Por: Francomacorisanos - 24/02/2025
San Francisco de Macorís.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) San Francisco de Macorís, Robert Frías, expresó su enérgica condena ante lo que calificó como un intento descarado de las autoridades de Agricultura y la Fiscalía de Medio Ambiente de manipular la información sobre las intoxicaciones ocurridas en los centros educativos de la zona.
Frías detalló que las mochilas obtenidas de los centros educativos no fueron extraídas por las autoridades, sino por el director y los profesores, quienes tomaron las mochilas de los estudiantes afectados debido a intoxicación.
Aseguró que, lejos de investigar los responsables, se intenta confundir a la sociedad con declaraciones contradictorias sobre la posible presencia de pesticidas en las mochilas.
Por otro lado, Wady Paredes, expresó su enérgica condena hacia las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio de Agricultura, por no enfrentar al verdadero responsable de las intoxicaciones ocurridas en los centros educativos.
No hay Comentarios Agregados...