Por: Francomacorisanos - 20/12/2024
San Francisco de Macorís. – Yerubí Domínguez, allegada de Paloma Pérez y su hija Melani Durán, quienes protagonizaron un trágico intento de suicidio que consternó a esta ciudad, ofreció declaraciones este viernes sobre el comportamiento y las condiciones previas al incidente.
Domínguez aseguró que Paloma no era una mujer que viviera en las calles ni alcohólica, como podría deducir de las circunstancias recientes, relató que la noche antes del suceso encontró a Paloma en una fritura, en un estado que describió como inusual, y decidió llevarla a su casa en su pasola, sin embargo, Paloma se lanzó de la pasola en medio del trayecto.
Según su testimonio, Paloma estaba coja y manifestó dolor vaginal, lo que ha llevado a Domínguez a sospechar que pudo haber sido víctima de violencia sexual. Estas observaciones aumentan las dudas sobre lo que pudo haber ocurrido antes de la tragedia, en la que Paloma perdió la vida y su hija Nicole permanece en estado crítico.
Domínguez también criticó la actuación de las autoridades del Hospital Regional San Vicente de Paúl, donde ambas mujeres habían sido llevadas previamente. Según ella, las autoridades debieron actuar con mayor diligencia para evitar que escaparan del centro médico.
Finalmente, pidió una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias que llevaron a Paloma y Nicole a tomar tan drástica decisión y esclarecer las posibles situaciones de violencia que habrían enfrentado antes del hecho.
No hay Comentarios Agregados...