Por: Francomacorisanos - 26/11/2024
San Francisco de Macorís . Rafelina Núñez, solicitó la intervención de las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) tras la retención de su motocicleta la noche del pasado sábado mientras asistía a la emergencia médica en el Centro Médico Siglo 21.
Núñez relató que, al llevar a un niño en situación de emergencia al centro de salud, dejó estacionada su motocicleta en las inmediaciones. Al salir, descubrió que había desaparecido y asumió que había sido robada. Sin embargo, tras investigar, fue informada de que el vehículo había sido retenido por agentes de la DIGESETT.
La ciudadana expresó su descontento, indicando que desde el sábado hasta hoy martes no ha logrado recuperar su motocicleta a pesar de portar todos los documentos requeridos.
Además, Núñez hizo un llamado al alcalde Alex Díaz para que reconsidere la prohibición de estacionarse cerca del Centro Médico Siglo 21, ya que el establecimiento carece de parqueo propio, lo que afecta a quienes acuden en casos de urgencia.
No hay Comentarios Agregados...