Por: Francomacorisanos - 12/11/2024
San Francisco de Macorís. – Una adulta mayor identificada como María Saturnina Castro acudió este martes a la Dirección Nordeste de la Policía Nacional para denunciar que fue víctima de un robo mientras esperaba transporte público en la parada ubicada en la intersección de las calles Colón y Salcedo, próximo al comedor económico.
Castro relató que esperaba una guagua para dirigirse al Instituto Oncológico, donde recibe sus chequeos médicos debido a varias condiciones de salud que la aquejan. Sin embargo, al llegar a su destino, descubrió que le habían sustraído de su cartera su cédula de identidad, libreta bancaria y seguro médico. La víctima indicó que no llevaba dinero en efectivo, ya que vive en condiciones económicas limitadas.
La denunciante comentó que mientras aguardaba el transporte, dos jóvenes se acercaron a ella, y sospecha que fueron ellos quienes cometieron el hurto. Castro aprovechó para hacer un llamado a estos jóvenes y a otros que se dedican al robo, instándolos a trabajar y recordando que “al ladrón solo le espera la cárcel o la muerte”.
No hay Comentarios Agregados...