::
:: Senador Franklin Romero gestiona equipos para centros educativos de SFM
Senador Franklin Romero gestiona equipos para centros educativos de SFM

Por: Francomacorisanos - 16/04/2024

San Francisco de Macorís. - En una iniciativa encabezada por el Senador Franklin Romero, varios centros educativos de esta ciudad recibieron equipos para sus instalaciones. Esta gestión fue destacada por diversas autoridades locales y representantes estudiantiles.

La gobernadora civil de la provincia Duarte, Xiomara Cortés, enfatizó la importancia del diálogo como herramienta fundamental para abordar las necesidades, subrayó que fue a través del diálogo que se logró la entrega de los equipos solicitados.

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) expresó su agradecimiento al Senador Romero por su interés y diligencia en la gestión de recursos. Entre los equipos gestionados se encuentran bebederos y abanicos, destinados a mejorar las condiciones de los estudiantes y docentes en las aulas.

Por su parte, la organización estudiantil  Frente Estudiantil Revolucionario (FER) agradeció a las autoridades por cumplir con su palabra y realizar las mejoras prometidas. Sin embargo, también instaron a que otras problemáticas que afectan al sector educativo sean abordadas con la misma urgencia y compromiso.

El Senador Romero aprovechó la ocasión para instar a los jóvenes a conocer y defender sus derechos, reconociendo la importancia de una educación de calidad para el desarrollo integral de la sociedad.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono