::
:: ¿Por qué lleva Shohei Ohtani el número 17?
¿Por qué lleva Shohei Ohtani el número 17?

Por: CDN - 14/04/2024

EE.UU.- Cuando Shohei Ohtani, superestrella de Los Angeles Dodgers llegó a este equipo en el 2017, el jugador eligió el número 17 pese a que durante su etapa con Nippon Ham Fighters de la liga japonesa utilizó el 11. Inclusive, el pelotero japonés bromeó que quería utilizar el número 27, el de Mike Trout, pero ya estaba ocupado.

Sin embargo, el verdadero motivo por el que eligió el 17 fue porque utilizó ese número durante su etapa como estudiante-atleta en Japón a nivel bachillerato. Ohtani jugó en la escuela preparatoria Hanamaki Higashi en la prefectura de Iwate en donde coincidió con Yusei Kikuchi. Sin embargo, Sho se quedó con el dorsal una vez que Kikuchi se convirtió en profesional y él se quedó en la escuela.

La llegada de Ohtani a los Dodgers en la agencia libre de las Grandes Ligas puso en duda qué número utilizaría ya que el 17 estaba ocupado por Joe Kelly. Sin embargo, el relevista de lujo decidió cederle el número y el nipón recompensó a la esposa de su compañero con un automóvil Porsche.

Controversia rodean a Ohtani

La controversia alrededor de Shohei Ohtani por el escándalo de apuestas deportivas ilegales en el que estuvo involucrado debido a las declaraciones de su antiguo intérprete Ippei Mizuhara ha terminado.

Ahora, el pelotero japonés podrá dedicarse enteramente a jugar luego de que, tras tres semanas de investigación, las autoridades federales señalaron que Mizuhara le robó hasta 16 millones de dólares. La sentencia máxima por el fraude cometido es de hasta 30 años.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono