::
:: Tras muerte de comerciante haitiana, Cesfront instala malla de protección en puente fronterizo
Tras muerte de comerciante haitiana, Cesfront instala malla de protección en puente fronterizo

Por: Diario Libre - 18/03/2024

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) instalaron una malla protectora en el puente fronterizo ubicado entre Juana Méndez y Dajabón, la mañana de este lunes, para evitar tragedias como la que ocurrió la semana pasada con la muerte de una comerciante haitiana , empujada por una multitud que se disponía a participar en el mercado binacional.

Se recuerda que la mujer falleció al caer al vacío en el puente fronterizo cuando se disponía a entrar a territorio dominicano, arrastrada por compatriotas.

La malla fue vista con alegría por los haitianos, principalmente por las féminas que vienen pidiendo que se hiciera algo para evitar otra tragedia durante el intercambio comercial con República Dominicana.

La comerciante María Pierre expresó que al llegar al puente se sintió con tristeza al recordar que ahí mismo el pasado lunes una de sus compañeras muriera al cruzar el tramo fronterizo.

Agradezco al general Soto Thoman y al coronel  Morli Fabián  por su preocupación para que no ocurran otros casos como el de su compatriota fallecida.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono