::
:: El CDP Duarte recuerda que todas las actividades programas ofrecen una oportunidad para reunirse, celebrar y fortalecer la profesión del periodismo y
El CDP Duarte recuerda que todas las actividades programas ofrecen una oportunidad para reunirse, celebrar y fortalecer la profesión del periodismo y

Por: Francomacorisanos - 18/03/2024

San Francisco de Macorís.- La Seccional Duarte del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), anunció este lunes las actividades que se realizarán con motivo al mes del Periodista.

Mediante una rueda de prensa, el gremio informó que las celebraciones comenzarán este próximo viernes 22 de marzo a partir de las 10:00 am. con una ofrenda floral en el parque Duarte en honor a Orlando Martínez y otros periodistas caídos, el evento será coordinado con la fundación Caamaño.

Para ese mismo día, a las 7:00 pm. en el local de la fundación Loma Quita Espuela, se desarrollará  la conferencia “Medio ambiente y comunicación”, la cual tendrá como expositor al ecologista Victor Almánzar .

El 03 de abril a partir de las 5:00 de la tarde, se efectuará un encuentro con estudiantes de comunicación social en el recinto UASD de esta ciudad, el cuál contará con la presencia del presidente del IPPP, Olivo de León.

Se detalló que para el viernes 04 de abril a las 6:30 pm. en la Catedral Santa Ana, está programada la celebración de una misa de acción de gracias y en honor a los periodistas y comunicadores que han fallecido. 

Para el día 05 de ese mismo mes, fecha en que se conmemora el Día Nacional del Periodista, las actividades iniciarán desde las 9:00 de la mañana con una ofrenda floral al busto de Juan Pablo en el parque que lleva su nombre  y luego a las 9:30 a.m. se depositarán ofrendas florales en el panteón de los periodistas ubicado en el cementerio Getsemaní.

Este mismo día a partir de las 7:00 de la noche, se realizará una cena compartir en el salón de actos del ayuntamiento municipal, donde también serán premiados los ganadores del 3er. Concurso Periodístico. 

La seccional informó que el domingo 06 de abril desde las 9:00 am. hasta la 1:00 pm. se efectuará un amplio operativo médico, en el Barrio David del municipio de Villa Riva.

Para el día 12 a partir de las 5:00 de la tarde, se realizará un encuentro conferencia en las instalaciones del centro médico Siglo 21.

Se anunció que el día 19 a partir de las 6:00 de la tarde, la UASD recinto SFM, realizará un acto donde serán reconocidos los egresados de la carrera de comunicación social y relaciones públicas.

Para el día 25 del mismo mes, se efectuará las publicaciónes de libros de los colegas periodistas, Olivo de León y José Luis Polanco.

El gremio anunció que para el viernes 26 a las 6:30 de la tarde, está programada la conferencia, “Las Nuevas Dimensiones del Periodismo” en el salón de actos del CEPRIAL.

En tanto, que, para el día 03 de mayo, se celebrará un almuerzo conferencia en la sede de la UCNE.

En los próximos días se darán a conocer la realización de otros eventos, entre ellos el acostumbrado Resort Familiar.

El CDP Duarte recuerda que todas las actividades programas ofrecen una oportunidad para reunirse, celebrar y fortalecer la profesión del periodismo y los valores que esta representa.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono