::
:: Hombre denuncia de agresión por parte de supuesto militar; solicita ayuda para pagar medicamentos
Hombre denuncia de agresión por parte de supuesto militar; solicita ayuda para pagar medicamentos

Por: Francomacorisanos - 18/03/2024

San Francisco de Macorís: Luis Díaz Mosquea, presentó este lunes una denuncia en la que acusa a un presunto militar de detenerlo y agredirlo sin motivo aparente. El suceso tuvo lugar mientras Mosquea se trasladaba por la avenida Presidente Antonio Guzmán de esta ciudad.

Según el relato del denunciante, mientras conducía su motocicleta, adelantó al individuo que se trasladaba en una camioneta, sin embargo, al detenerse en un semáforo en rojo, el hombre, identificado como militar, lo atacó sin mediar palabra alguna, propinándole un fuerte golpe en la cabeza con un arma de fuego. 

Tras el incidente, Mosquea fue detenido el viernes y liberado al día siguiente. Sin embargo, las secuelas del ataque persistieron, obligando a Mosquea a incurrir en gastos médicos para tratar la herida sufrida. El denunciante enfatizó que no tiene antecedentes delictivos y que es una persona trabajadora y respetuosa, en busca de justicia y apoyo, acudió este lunes a la Fiscalía, solicitando asistencia para cubrir los gastos médicos derivados de la agresión sufrida.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono