::
:: PN mata a delincuente haitiano "Moreno 30-30" durante un enfrentamiento en Herrera
PN mata a delincuente haitiano "Moreno 30-30" durante un enfrentamiento en Herrera

Por: Listín Diario - 18/03/2024

La Policía Nacional informó este domingo que cayó abatido Carlos Alberto Zarzuela Vargas, alias "Carpuela" y/o "Moreno 30-30", un delincuente haitiano considerado como de alto perfil de peligrosidad.

Según las autoridades, el delincuente se enfrentó una patrulla de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) que trató de capturarlo próximo al peaje de la Autopista 6 de Noviembre, Herrera, municipio Santo Domingo Oeste. Luego, al percatarse de la presencia policial "Moreno 30-30" emprendió a tiros en contra de los agentes.

El prófugo de la justicia y contra quien existen múltiples órdenes de arresto, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez.

ARMA DE FUEGO OCUPADA

Al occiso se le ocupó la pistola marca Glock, cal. 9mm., serial BVGZ198, negro, con su cargador y 11 cápsulas, la cual fue enviada de inmediato a la Policía Científica para realizar los análisis balísticos correspondientes y comparar con varias escenas.

PRONTUARIO DELICTIVO Y CRIMINAL

Los reportes policiales indican que “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” encabezaba una peligrosa estructura del crimen organizado que se dedica al sicariato, robos con alto nivel de violencia, secuestros y tráfico de armas de fuego ilegales.

El delincuente estaba vinculado a varios casos de homicidios y heridos de bala en la provincia de La Romana, con más de 15 víctimas.

Además, participó en los robos con violencia se llevaron a cabo en el residencial Parque Verde, hecho perpetrado en la avenida Monumental, en fecha 12-02-2024 y el robo perpetrado en la Torre Nicole IX, ubicada en La Esperilla, Distrito Nacional, en fecha 13-02-2024.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono