::
:: Gigantes del Cibao firman al agente libre Wandy Peralta
Gigantes del Cibao firman al agente libre Wandy Peralta

Por: Francomacorisanos - 16/03/2024

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao firmaron al lanzador francomacorisano Wandy Peralta luego de convertirse en agente libre en el béisbol dominicano.

Peralta fue drafteado originalmente en el 2013 por las Águilas Cibaeñas en la ronda 11, y lanzó durante tres temporadas con la franquicia de Santiago de los Caballeros.

El nuevo jugador de los Gigantes del Cibao se mostró feliz con su llegada a los Potros, por ser el equipo de su ciudad y aprovechó para agradecer a los ejecutivos y fanáticos de las Águilas por el buen trato que recibió durante sus tres años con el uniforme amarillo.

Wandy Peralta en tres temporadas en LIDOM Peralta es un lanzador zurdo de 32 años de edad, nativo de Aguayo, San Francisco de Macorís con tres temporadas de experiencia en el béisbol dominicano (2015, 2018 y 2021).

En sus tres años en LIDOM con los Águilas, Wandy tiene marca de 4-4 con efectividad de 3.19 en 51 partidos, todos como relevista.

Ha trabajado en 42.1 entradas, donde ha permitido 36 imparables, 14 boletos y ha ponchado a 37 bateadores, dejando un WHIP en 1.18.

En las Grandes Ligas

El criollo ha lanzado en ocho temporadas en las Grandes Ligas con tres equipos, siendo Cincinnati el primero donde debutó en el 2016, luego pasó a San Francisco y posteriormente a los Yankees, donde tuvo su mejor actuación.

En su carrera acumula marca de 19-18 con efectividad de 3.88 en 385 juegos, donde ha lanzado durante 345.2 entradas, suma 13 salvamentos y 291 ponches con WHIP de 1.35 En la temporada 2023 Peralta tuvo una actuación dominante con los Yankees, tras terminar con 4-2 y 2.83 de efectividad en 63 juegos, donde ponchó a 51 bateadores en 54.0 entradas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono