::
:: Abogados entregan informe preliminar sobre propuestas de reformas a Ley que crea DNI
Abogados entregan informe preliminar sobre propuestas de reformas a Ley que crea DNI

Por: El Día - 17/03/2024

SANTO DOMINGO.- Los abogados Olivo Rodríguez Huertas, Harold Modesto, Eric Raful y Carolina Ramírez entregaron un informe preliminar a la comisión de la Sociedad Dominicana de Diarios, Inc., (SDD) y al Gobierno, sobre diferentes propuestas para reformar la controversial Ley 1-24 que crea la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI).

El informe fue recibido por Persio Maldonado Sánchez, Aníbal de Castro y Manuel Tapia López, por parte de la SDD, mientras que a nombre del Gobierno recibieron Antonio Peralta y Luís Soto, Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo y director de la DNI, respectivamente.

En el encuentro se conocieron las propuestas atendiendo a las sugerencias de los diferentes sectores de la sociedad dominicana que participan en el diálogo con interés de modificar la referida Ley que crea el Sistema Nacional de Inteligencia y la Dirección Nacional de Inteligencia.

En la reunión de los comisionados y los abogados se conocieron dichas propuestas y se revisó el proceso de los trabajos para una vez concluidos se pueda convocar a los sectores involucrados en los cuestionamientos de inconstitucionalidad expresados contra la referida pieza legislativa.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono