::
:: Aplazan juicio a «El Dotolcito» y otros implicados en homicidio
Aplazan juicio a «El Dotolcito» y otros implicados en homicidio

Por: CDN - 16/03/2024

Santo Domingo, RD. – Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesaron hasta el 19 de marzo, el juicio de fondo a Wesly Vicente Carmona, alias El Dotolcito, y otros dos imputados por la muerte del joven Joshua Omar Fernández.

A su salida de la sala de audiencias, el abogado de la familia de Joshua Fernández, Jean Cristofer Pérez, se mostró confiado en que las pruebas y testigos presentados en el juicio preliminar serán suficientes para sancionar a los acusados.

Se estima que a partir del 19 de marzo, las magistradas Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida Castillo fijen fecha para emitir el fallo respecto de la acusación que pesa contra los imputados de homicidio y asociación de malhechores.

Se recuerda que junto a “El Dotolcito” por el crimen están imputados Luis Brito Troncoso y Álison de Jesús Pérez, alias Chiquito.

Nuevas pruebas en caso de El Dotolcito

Durante la audiencia de este viernes, la parte querellante presentó como prueba del caso, un video en el que se observa a El Dotolcito, manipular la supuesta arma de fuego que se utilizó en el homicidio del joven Joshua.

El abogado de la familia de Joshua dijo que, “ese video es un elemento de prueba que demuestra la culpabilidad de Wesly”.

En tanto que, el abogado Carlos Moreno, abogado de Wesly condenó que la parte querellante haya filtrado a los medios de comunicación dicho video.

Wesly Vicente Carmona, alias “El Dotolcito” y los otros  imputados podrían enfrentar  una pena de 20 años en prisión.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono