::
:: Sufre preinfarto hombre acusado de causar fuego en carnaval de Salcedo
Sufre preinfarto hombre acusado de causar fuego en carnaval de Salcedo

Por: El Jaya - 16/03/2024

Elvis Miguel Santos de Jesús, señalado como responsable de encender los fuegos artificiales que provocaron quemaduras a 18 personas en el carnaval de Salcedo, se encuentra hospitalizado luego de sufrir un preinfarto.

El imputado recibe atenciones en el Centro Médico Grullón luego de presentar problemas de salud mientras estaba en una celda, esperando que le conozcan medidas de coerción.

Víctor López, director de la clínica, informó que su estado es delicado. A su juicio, el paciente tiene razones de sobra para sentirse mal de salud.

Entiende que el más afectado por la tragedia es el propio Elvis Miguel Santos de Jesús, quien es el padre de una de las dos víctimas mortales por el incendio.

Contra Elvis Miguel Santos de Jesús, quien es secretario de organización del grupo de carnaval Los Toros, el Ministerio Público de la provincia Hermanas Mirabal solicitará medidas de coerción.

Lo acusa de manipular fuegos artificiales de manera imprudente y sin las precauciones de rigor.

El hecho ocurrió el domingo 10 de marzo de 2024, mientras el grupo de carnaval Los Toros se preparaba para su espectáculo de salida de la Cueva de Macarao, al encender una caja de fuegos artificiales.

Una chispa hizo contacto con los trajes de papel de los grupos Los Toros y Toritos, dejando como resultado 18 personas con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo. De los afectados han muerto dos menores de edad.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono