::
:: Multitud detiene dos presuntos delincuentes en un intento de atraco en SFM
Multitud detiene dos presuntos delincuentes en un intento de atraco en SFM

Por: Francomacorisanos.com - 25/11/2021

Dos presuntos delincuentes fueron apresados por moradores del sector Vista al Valle de San Francisco de Macorís, al momento en que estos antisociales intentaban despojar a una ciudadana de sus pertenencias.

 Los apresados son los reconocidos delincuentes  Raylin Emiliano Rojas Paulino alias o Raylin Rojas Paula alias El Abogado  de 21 años y José Miguel Rojas Rosario alias Deivi de 32 años, a quienes se le ocupó una arma de fuego al momento de ser detenidos por la comunidad.

Estos fueron curados en el hospital San Vicente de Paúl, luego de que la multitud le aplicara la tradicional técnica barrial.

Refiere la información que estos fueron sorprendido intentado despojar a una ciudadana de sus pertenencias, no logrando sus objetivos, ya que la comunidad actuó rápido y lo despojaron de la pistola marca HI-POWER, calibre 9mm, la que portaban de manera ilegal.  

Con relación al primero de los detenidos el cual era activamente buscado por agentes de la policía nacional, por tener varias órdenes de arresto en su contra, por diferentes hechos delictivos.  

De acuerdo al informe policial, el delincuente Raylin Rojas alias El Abogado,  está siendo señalado como presunto autor de la muerte de Elián Muñoz Taveras alias Míguenlo, el 8 de Enero del año 2019, así como también  por la muerte de Martin García De Los Santos alias Morenito, el 23 de abril del año 2020, así como también varios atracos y ocasionarles heridas balas a varios ciudadanos, en hechos separados aquí en San Francisco de Macorís.  

En cuanto a los detenidos y el arma de fuego ocupada serán enviados al ministerio público, para los fines legales correspondientes.  





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono