::
:: Joven de 19 años se realizó un disparo con fines suicida en SFM
Joven de 19 años se realizó un disparo con fines suicida en SFM

Por: Francomacorisanos.com - 16/01/2021

Un  joven  de 19 años se encuentra recibiendo atenciones médicas luego de presentar una herida de bala, ocasionada supuestamente por el mismo con fines suicida, la noche de ayer viernes en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Se trata del joven José Alfonso Polanco Muñoz,  de 19 años,  residente en la calle Esperanza del sector los Chiripos de esta ciudad,  el cual se encuentra ingresado en el hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, a causa de presentar  Herida por arma de fuego en Temporal derecho, según diagnóstico médico.  

La herida que presenta Polanco Muñoz, se la ocasionó él mismo con fines suicida. Según declaraciones del padre del herido, su hijo se encontraba en la galería de su residencia ingiriendo bebidas alcohólicas.

Dijo que luego escuchó  un disparo y al momento  de salir a la galería encontró su hijo tirado en el suelo, por lo que pidió auxilio  y se acumularon varias personas,  extraviándose hasta el momento el arma de fuego utilizada.

También manifestó   un  tío del herido, que había visto a su sobrino portar una arma de fuego tipo pistola. Mientras que los agentes trabajan para dar con el paradero de dicha arma de fuego.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono