::
:: Celebran Con Actos 24 Aniversario Club Mayorista Provincia Duarte
Celebran Con Actos 24 Aniversario Club Mayorista Provincia Duarte

Por: José Luis Polanco - 31/03/2014

Mediante una nutrida y concurrida ceremonia fue inaugurado el festival Deportivo y recreativo del Club El Mayorista la mañana de este Domingo 30 de Marzo en esta ciudad, con una especial dedicatoria al insigne comerciante Eugenio Vásquez Paulino por sus invaluables aportes al comercio francomacorisano.

En el acto las palabras de exhortación estuvieron a cargo del director provincial de deportes Wilgen Brito quien destacó la valía extraordinaria de este tipo de evento para sanear la juventud y alejarlas de las malas acciones que desencadena el tiempo ocioso de nuestras juventudes.

De igual modo las palabras centrales fueron pronunciadas por el presidente del club de la asociación de comerciantes Emilthoms Castillo y en su alocución hizo especial mención a los miembros fundadores de esta importante agrupación comercial de San Francisco y el nordeste.

Castillo dijo además que en la justa deportiva se estarían compitiendo en ocho disciplinas  tales como sotfball, Base Ball, Voley Ball, Tiro con Arco, domino, ajedrez, futbol, Baloncesto, entre otras.

El juramento deportivo fue tomado por la campeona nacional de ajedrez la connotada deportista Katerine Coronado, en tanto que el comerciante homenajeado recibió una placa de reconocimiento de manos de los ejecutivos del club y la asociación encabezados por su presidente el Lic. Castillo.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono