Kyle Schwarber y Bryce Harper conectaron jonrones por segundo partido consecutivo cada uno y los Filis de Filadelfia derrotaron a los Mets de Nueva York 6-2 la noche del domingo.
El dúo de los Filis continuó su histórica noche del sábado, en la que Schwarber conectó tres jonrones y Harper conectó para el ciclo, ambos volviendo a lanzar un jonrón contra los Mets.
Schwarber lanzó un jonrón de tres carreras contra el abridor de los Mets, David Peterson, en la segunda entrada, para su 29no. jonrón, líder en las Grandes Ligas.
Harper terminó con tres hits, que incluyeron un jonrón solitario, su decimoséptimo esta temporada, y un doble, sumando cinco hits extra en los dos últimos partidos.
Zack Wheeler (7-1) lanzó 5 2/3 entradas y permitió dos carreras y cuatro hits con siete ponches mientras los Filis ganaban la serie del fin de semana contra Nueva York.
Filadelfia anotó un par de carreras en la primera entrada sin conectar ni una sola bola fuera del infield. Peterson dio base por bolas a Trea Turner y Schwarber antes de un sencillo dentro del cuadro con un out de Alec Bohm. Turner anotó tras un error de tiro de Brett Baty en esa jugada y Edmundo Sosa siguió con otro sencillo dentro del cuadro que impulsó a Schwarber.
Carson Benge conectó un jonrón solitario en la tercera entrada. Peterson (3-6) permitió cinco carreras en seis hits en cuatro entradas. Los Mets han perdido cuatro de sus últimos seis partidos.


























