El futuro de “Wednesday” en Netflix ya está sellado antes incluso del estreno de su segunda entrega. El servicio de streaming ha anunciado lo que parecía un secreto a voces, que la serie protagonizada por Jenna Ortega contará con una tercera entrega.
Dos semanas antes de su regreso, la serie de televisión de la Familia Addams, la ficción en lengua inglesa más vista de Netflix. Así lo anunció la plataforma en sus redes sociales con una imagen de la protagonista sujetando una bola de cristal con el número 3 y el lema «No hay tortura que por tres no venga».
«La temporada 2 de #MiércolesNetflix despierta en dos semanas. La temporada 3 es el próximo presagio, ya en marcha, ya inevitable», reza el mensaje que acompaña a la imagen.
La primera parte de la segunda temporada de “Wednesday” estrenará sus cuatro capítulos 6 de agosto de 2025 retomando las oscuras aventuras de la hija de la Familia Addams en la Academia Nevermore. Los cuatro episodios restantes de esta segunda entrega verán la luz el 3 de septiembre.
En los nuevos capítulos, el personaje de Ortega tendrá que lidiar con su familia, sus amigos y viejos adversarios en un año que de nuevo se presenta caótico, oscuro y excéntrico a partes iguales. Con su característico ingenio afilado y semblante imperturbable, “Wednesday” se verá envuelta en otro misterio sobrenatural.
Junto a Ortega, retomarán sus papeles en la segunda temporada Emma Myers (Enid Sinclair), Joy Sunday (Bianca Barclay), Moosa Mostafa (Eugene), Georgie Farmer (Ajax) y Victor Dorobantu (Cosa). Además, los personajes de Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams), Luis Guzmán (Gómez Addams), Isaac Ordonez (Pugsley Addams) y Luyanda Unati Lewis-Nyawo (subdelegada Ritchie Santiago) se convertirán en personajes regulares en esta nueva entrega. Jamie McShane (Sheriff Donovan Galpin) y Fred Armisen (Fétido Addams) también regresarán como estrellas invitadas.