El Portal De San Francisco De Macorís

Advertisement

El dúo Zulinka y Miguel se presentará en el Teatro United Palace

Tras sendos homenajes a quien fuera su padre, maestro y precursor, el admirable y siempre recordado Rubby Pérez, el dúo Zulinka y Miguel (Los Hijos de Rubby) tendrá su debut oficial, el sábado 9 de agosto, en el Teatro United Palace, de la ciudad de Nueva York, en una producción ejecutiva de Félix Cabrera.

Este espectáculo será del despegue de la carrera de Zulinka y Miguel Los Hijos de Rubby; el inicio de nueva etapa donde continuará con el legado melódico de su progenitor y el ascenso al mercado musical, bajo el acompañamiento de Enrique Paulino, quien estuvo manejando a Rubby por más de 30 años y quien, además, de su manager, se convirtió una persona de confianza de la familia.

El emotivo encuentro será dedicado a Rubby Pérez, en un concierto especial, donde su música resonará gracias a la ejecución de La Rubby Pérez All Star Band, su orquesta en Nueva York y la que acompañó al artista durante toda su carrera.

La aceptación del público ha sido un respaldo total hacia la carrera de Zulinka y Miguel, tal como hubiera querido su padre, que estuvo dándole soporte y siempre contó con ellos toda la vida.

Esa gran noche del inicio formal de Zulinka y Miguel Los Hijos de Rubby, los amigos del fenecido artista subirán al escenario del United Palace a recordarle, como Fernando Villalona, uno de los mejores amigos de Rubby, con quien compartiera, a inicio de los años 80, en la agrupación Los hijos del Rey y quien lo bautizara con el nombre artístico de «Rubby».

También el maestro Wilfrido Vargas, quien fuera un padre para el merenguero. Otro de sus grandes amigos lo fue Ramón Orlando, autor de «Perro Ajeno» y responsable de importantes arreglos de sus éxitos musicales.

Además el público, seguidores y fanáticos del artista de diversas nacionalidades también disfrutará de las actuaciones del merenguero típico El Blachy, Alex Bueno, Jossie Esteban, Raulín Rosendo y una sorpresa artística que fascinará a todos.

Todas estas figuras del merengue se unen para darle apoyo a Zulinka y Miguel encabezado por su tío Fernando Villalona quien era un hermano de su padre, de toda la vida.

“Zulinka y Miguel están súper preparados para continuar con ese legado porque son los únicos que tienen la capacidad de llevar y cantar ese repertorio en esos tonos de voz de Rubby Pérez, por la experiencia y la forma en que su papá les enseñó”, expuso Enrique Paulino su manager.

Este encuentro musical marcará el comienzo oficial como orquesta de Zulinka Pérez y su esposo Miguel Baéz, siendo ahora una atractiva propuesta artística para todos los amantes del merengue y la música tropical.

Tras el debut Zulinka y Miguel Los Hijos de Rubby iniciará una importante gira que recorrerá los países de Puerto Rico, Colombia, Guatemala y Chile, entre otros.