El actor Drake Bell se sinceró sobre su situación económica en el podcast «The Unplanned», donde reveló que fue engañado con un contrato tras su debut en «The Amanda Show» (1999).
Bell afirmó que recibía salarios injustos ni regalías de su trabajo en Nickelodeon, por lo que actualmente que no tiene para pagar el alquiler, a pesar de que aún existen plataformas que emiten la serie «Drake and Josh» (2004).
«Esa es la percepción del mundo, siempre ha sido así. Es como, ya sabes, ‘Oh, hiciste un anuncio de Folgers Coffee. Debes vivir en una mansión en Hollywood. Te vi en la tele. Eres rico'», expresó.
«Hay tres canales haciendo maratones de Drake and Josh. Netflix lo compró, está en el top 10 de Netflix, y yo tengo que buscar cómo pagar mi alquiler este mes», explicó.
Bell dijo que al elenco de «Friends» obtuvo mejor beneficio, ya que la cúspide de la serie, estaban ganando un millón de dólares por episodio, pero para eso debía tener los derechos de redifusión del proyecto y llegar a los 100 capítulos del proyecto.