Cámara de seguridad capta pareja robando plantas en cafetería de San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís. – Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre y una mujer se llevan plantas de una cafetería-comedor ubicada en la comunidad La Amarga, frente a los apartamentos del Proyecto Aguayo.

Según denunció la propietaria del negocio, Patricia Hidalgo, el hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada del pasado sábado.

De acuerdo con las imágenes, se observa como una pareja llega en un vehículo color blanco, en el que también se observaban otras personas que no se desmontaron, y tras bajar del vehículo, procedieron a tomar las plantas del lugar.

La comerciante explicó que una situación similar había ocurrido anteriormente en un vivero ubicado frente a su negocio y que la descripción de una de las personas señaladas en aquel caso coincide con la observada en los videos.

Hidalgo aclaró que su interés no está centrado en el valor económico de las plantas, sino en evitar que este tipo de acciones continúen ocurriendo en negocios y propiedades privadas.

Francomacorisanos: