El Portal De San Francisco De Macorís

Advertisement

Noelvi Marte, Marcell Ozuna y Jorge Bonifacio conectan un cuadrangular cada uno

San Francisco de Macorís. – los Gigantes Noelvi Marte y Marcell Ozuna conectaron un cuadrangular cada uno en la jornada de ayer en las Grandes Ligas, mientras que Jorge Bonifacio la sacó en México.

Marte, quien juega para los Rojos de Cincinnati bateó de 3-2 con dos carreras remolcadas y su cuadrangular número cuatro de la campaña.

En el caso de Marcell Ozuna, quien es uno de los estelares de los Bravos de Atlanta en las Mayores conectó su jonrón (12) y remolcó una vuelta para sumar 41 en la temporada.

El otro jugador Gigante que conectó jonrón fue Jorge Bonifacio, quien se encuentra en México con Rieleros de Aguascalientes en la liga mexicana bateó de 5-1 con su primer jonrón.

En las Menores

Jeral Pérez tuvo un partido ofensivamente productivo tras batear de 4-2, incluyendo su doblete 17 y dos carreras remolcadas (48) en la Clase A+ de Chicago White Sox.

Echedry Vargas de los Marlins de Miami conectó dos imparables en cuatro turnos en Clase A+.

En México

Marco Hernández ayer de 4-3 mejorando su promedio de bateo a .436 con Tabasco, mientras que Kelvin Gutiérrez con los Conspiradores de Querétaro de 4-2, incluyendo su doblete 16 de la temporada.

Kelvin además presenta un alto promedio de bateo de .374

Finalmente, Leury García con Yucatán bateó un triple en tres turnos, mejorando su ofensiva a .277.

El lanzador Reymin Guduan lanzó durante 1.1 entradas sin permitir imparable y ponchó a tres bateadores para apuntarse su quinta victoria de la campaña.

Willy Peralta en rol de abridor ayer ganó (2-3) tras lanzar 6.0 entradas permitiendo cinco carreras y ponchar igual cantidad de bateadores.

En las Grandes Ligas

Además de los cuadrangulares de Noelvi Marte y Marcell Ozuna, también se destacaron en las Grandes Ligas los Gigantes Johan Rojas de 1-1 con los Filis y dos carreras anotadas, Agustín Ramírez de 4-1, doble (19) con los Marlins y Heriberto Hernández conectó un imparable.