Una joven identificada como Danielina Ureña narró haber sido víctima de una brutal golpiza a manos de su expareja, Ronny Valdez Gómez, quien presuntamente la atacó en octubre de 2024 por motivos de celos.
De acuerdo con su testimonio, el hecho ocurrió en una vivienda del sector Santa Ana, donde fue agredida de forma violenta, causándole heridas que la mantuvieron varios días en cuidados intensivos. Durante su proceso de recuperación, la joven asegura que fue mantenida bajo custodia por la familia del agresor por más de un mes, en condiciones de aislamiento, para impedir que contara lo sucedido.
El proceso judicial actualmente se encuentra en la etapa de juicio de fondo. Ureña afirma que ha sido víctima de intimidaciones y presiones para no asistir a las audiencias, y denuncia amenazas directas, incluso desde el centro de detención donde se encuentra recluido el imputado. Además, responsabiliza directamente a Rosa Gómez, madre del agresor, de cualquier situación que pudiera poner en peligro su vida o la de su familia.