“Te quiero, respeto y admiro” fueron las palabras del cantautor Pavel Núñez para expresar su apoyo incondicional a su amiga Faride Raful, a raíz de los recientes ataques personales que ha estado recibiendo, y por los que ya introdujo una demanda.
A través de una publicado en su cuenta Instagram, el intérprete de “Viene gente”, la calificó como su “hermana de toda la vida”, y expresó que en el mensaje no se dirigiría a la servidora pública, sino ” a la mujer, madre hija y ciudadana”.
“Hoy mi apoyo indistinto y absoluto a ella, por ofensas injustificadas a su persona, por el atropello a su dignidad y en consecuencia exigir justicia para ella y todo el que se sienta atropellado y víctima de difamación, destrucción de imagen con premeditación y alevosía” escribió el artista, junto a una foto con la ministra de Interior y Policía, en el Palacio de Justicia del Distrito Nacional, donde se apersonó para expresar su respaldo a Raful, quien se querelló contra Ángel Martínez e Ingrid Jorge por difamación e injuria.
Destacó además a Raful como una persona que ha enfrentado con valentía los ataques de “mercenarios virtuales”, agregando que su entereza le da esperanza a otras víctimas, y herramientas de cómo defenderse de personas, “que se escudan en la comunicación solo para dañar”.
“Hermana mía, te quiero, respeto y admiro tu templanza en este problema tan desagradable y engorroso” finalizó diciendo Pavel.