::
:: Agentes policiales desmantelan varios puntos de drogas
Agentes policiales desmantelan varios puntos de drogas

Por: Hoy Digital - 27/11/2020

Miembros de los diferentes departamentos de la regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, peinaron ayer durante de 24 horas, más de nueve barrios y sectores aledaños a la autopista de Las Américas, en contra de la delincuencia, en busca de prófugos de la justicia y el desmantelamiento de puntos de venta de drogas.

Durante los operativos que se iniciaron en el sector de Los Frailes y concluyeron en El Valiente, Distrito Municipal de La Caleta, los agentes ocuparon drogas, armas de fuego, arma blanca, celulares, diversos tipos de herramientas, reteniendo numerosos motocicletas y vehículos.

Abarcaron además de Los Frailes, los sectores de Brisas del Este, La Avanzada, Hipódromo Quinto Centenario, barrio Puerto Rico, Nuevo Amanecer, La Ureña y Campo Lindo, estos últimos pertenecientes a La Caleta.

Los operativos que buscan sacar de las calles a los delincuentes, fueron ordenados por el general Máximo Báez Aybar, comandante regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, cumpliendo instrucciones del mayor general Edward Sánchez González, director general.

Báez Aybar dijo que como resultado de los operativos, dirigidos por el coroneles Ángel Concepción Díaz y Cesar De Oleo, fueron desmantelados varios puntos de drogas de unos tales Jonjon, El Menor, El Peje, Puñal y Janser, incautando porciones de cocaína y marihuana.

Indico que a dos de los detenidos, identificados como Alejandro Medra (alias Liborio), de 26 años de edad, y Germán Pérez Vásquez, de 43, les fueron ocupadas 42 porciones de cocaína, 37 de marihuana y una pistola calibre nueve milímetros, con trece balas.

Todos los detenidos, dijo el alto oficial, están siendo depurados en los diferentes destacamentos policiales de la zona Oriental, donde también son verificados cuidadosamente, los documentos de las motocicletas y vehículos retenidos.

Se dijo que por disposición del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, habrá un considerable aumento del número de agentes y patrullaje en toda la zona Oriental, debido a la aproximación las festividades navideñas.

También habrá un mayor incremento del patrullaje día y noche por la autopista de Las Américas, debido al desplazamiento por la vía de miles de dominicanos que vienen al país a pasar las navidades con sus familiares y amigos y evitar sean víctimas de los delincuentes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono