::
:: Juan Carlos Pérez da hit de oro que da un triunfo a Águilas en entradas extras
Juan Carlos Pérez da hit de oro que da un triunfo a Águilas en entradas extras

Por: Listin Diario - 26/11/2020

 El capitán aguilucho Juan Carlos Pérez conectó un imparable cerca de la raya del jardín izquierdo impulsando a Wilmer Difo y darle una victoria 2-1 a las Águilas Cibaeñas sobre los campeones nacionales y del Caribe Toros del Este, en un partido que se extendió hasta la décima entrada.

En este décimo episodio se decidió luego de que Victor Robles recibiera boleto gratis, y se estafó segunda, Difo llegó a primera por boleto intencional y en un doble robo fue puesto out Robles en tercera, sin embargo John Nogowski también recibió boleto intencional y Pérez que habría entrado a juego ok en el noveno conectó el hits ganador 

En el noveno Rangel Ravelo recibió boleto, sustituido por Juan Carlos Pérez quien llegó a segunda tira elevado de Arismendy Alcantara y por lanzamiento desviado del lanzador llegó a tercera, Ronny Rodríguez se ponchó y Robel García fue transferido intencional y terminó la amenaza con elevado de Francisco Peña.

La primera vuelta de Los Toros llegó en el octavo episodio luego de que Vidal Brujan recibiera bases por bolas y avanzará a segunda por lanzamiento desviado  del lanzador Michael Inoa y anotó luego de imparable al jardín derecho de Ruben Sosa y un tiro desviado del jardinero permitió anotar a Brujan.

En esa misma entrada respondió el bateo aguilucho empatando el juego cuando Deivi Grullón conectó imparable y fue sustituido por Yefri Pérez quien se robó la segunda bases y fue impulsado tras un doble de Victor Robles.

Por las Águilas además del hits ganador de Juan Carlos Pérez, Wilmer Difo de 3-2 y un boleto,  Victor Robles un doble y Deivi Grullon un imparable

Por los Taurinos Ruben Sosa, Vidal Brujan y Yamaico Navarro un imparable cada uno.

El juego lo ganó Juan Nicasio quien entró a relevar el décimo episodio y la derrota la cargó Rodolfo Martinez.

El lanzador abridor por Los Toros el cubano Jorge Martinez cinco entradas de un solo hits, mientras por las Águilas, Ramon Rosso tiro cuatro entradas en blanco permitiendo sólo un imparable.

En la joven temporada la serie particular está 1-0 a favor de las Aguilas, siendo la única derrota de los Toros hasta el momento.

Edmundo Sosa estuvo fuera de la alineación por lesión del oblicuo izquierdo y su situación está a la espera de estudios que se les practicarán, mientras Los estelares jardineros  Melky Cabrera y Juan Lagares continúan día a día, tras sufrir ligeras lesiones el pasado

domingo.

Este jueves las Águilas Cibaeñas reciben en el Estadio Cibao (7:00 p.m.) a

las Estrellas Orientales y fue reasignado para el lunes pasado, el día que fue

pospuesto por lluvia, mientras los Toros están libres.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono