::
:: Una de las víctimas señala al grande como la persona que lo atracó
Una de las víctimas señala al grande como la persona que lo atracó

Por: Francomacorisanos.com - 26/11/2020
Se entregó voluntariamente al Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM de la dirección regional noreste, un hombre que estaba siendo buscado por tener una orden de arresto en su contra, acusado de realizar robos y asaltos en un Carro Hyundai  Sonata en San Francisco de Macorís.   

Se trata del nombrado Aneudy Leonel Monegro alias El Grande de  28 años, quien esta siendo señalado por una de las victimas, de ser uno de los presuntos asaltantes.

Según el informe, El Grande  estaba siendo buscado por los agentes, al tener la orden de arresto No. 00859-2020,  acusado de que este en compañía del nombrado Esmerlin López alias Meme,  quien ya fue sometido, a bordo de un Carro Sonata de color blanco, aprovecharon  que una persona llegaba a  su casa  y mientras abría la puerta para entrar  estos se  tiraron del  referido  vehículo ambos armado de pistola, según manifestó el denunciante.

Dijo la víctimas, que el detenido le apuntaba diciendo que le entregara la llave del motor y se la arrebató según el denunciante,  llevándose   la  motocicleta marca tauro, modelo fénix, de color negro,  también manifestó que  Esmerlin le  quito la cartera con  todos sus personales, dinero en efectivo, y un celular  marca Samsung.   

Se recuerda que el detenido alega ser inocente, según una entrevista que le realizará el comunicador y ex alcalde Alex Díaz.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono