::
:: Trump no asistirá a evento contra resultado electoral
Trump no asistirá a evento contra resultado electoral

Por: El Nacional - 26/11/2020

El presidente Donald Trump estará ausente de un acto en Gettysburg, Pensilvania, con su abogado Rudy Giuliani cuyo objetivo es desacreditar el resultado de la elección presidencial de 2020, ganada por el demócrata Joe Biden.

Un miembro del equipo legal de la campaña de Trump, Boris Epshteyn, anunció que había dado positivo para el coronavirus.

Epshteyn asistió a una conferencia de prensa con Giuliani en Washington la semana pasada, durante la cual el ex alcalde de Nueva York insistió en sus denuncias infundadas de fraude masivo a pesar de no contar con pruebas que las respalden.

También se encontraba el hijo de Giuliani, quien trabaja en la Casa Blanca, y que anunció al día siguiente que había dado positivo.

La Casa Blanca no había anunciado o confirmado la presencia de Trump. Pero la Administración Federal de Aviación había decretado una veda de vuelos en la zona y Giuliani había mencionado la posibilidad en una entrevista radial cuando se dirigía al evento.

Una amplia coalición de funcionarios de gobierno y la industria sostiene que la elección del 3 de noviembre fue “la más segura de la historia estadounidense”.

Biden fue declarado ganador el 7 de noviembre.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono