::
:: Ocupan drogas, arma y apresa hombre buscado en San Fco. de Macorís
Ocupan drogas, arma y apresa hombre buscado en San Fco. de Macorís

Por: Francomacorisanos.com - 25/11/2020

Varias personas fueron apresadas durante los operativos realizados por la policía en los diferentes sectores de San Francisco de Macorís, logrando ocupar sustancias controladas.

En dichos recorrido fue apresado el nombrado Joel Zayas Hilario alias Chebo de 25 años, residente en la vía férrea, del sector los Rieles de esta ciudad.

Según el informe, al detenido se le ocupó una porción de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente Marihuana  con un peso aproximado de 174.3 Gramos,  una Porción de un material rocoso de origen desconocido se presume es Crack,  con un peso aproximado de 14.3 Gramos y una  porción de un polvo blanco de origen desconocido la cual se presume es Cocaína, con un peso de 28.8, Gramos, así como también Dos Balanzas  marca Tanita, de color negro.  

También resultó detenido el nombrado Joan Gilberto Cortorreal Polanco alias Quico de  26 años, residente en  el Sector San Martín de esta ciudad, mientras  transitaba  a bordo de la pasola marca Dio de color blanco,  ocupándole la  Pistola de marca y numeración ilegible, Calibre 9mm., con su cargador y seis  cápsulas para la misma, la que portaba de manera ilegal. 

Según los archivos de la policía, Cortorreal Polanco estaba siendo buscado por tener la orden de arresto en su contra,  No. 00608-2020,  acusado de herir de bala en fecha 28-03-19,   a Ricky Joel De La Cruz,   residente  en  el Sector San Martín,    y al nombrado José Vargas Vélez  alias El Conejo,  en compañía de unos tales Isaías, Yefri, La Máquina  Y Gapa.    

El detenido también está siendo señalado de realizar  varios disparos, en compañía de un tal  YIMY, impactando de varios disparos El Carro marca Kia de color blanco, mientras se encontraba estacionado en el sector El Capacito, hecho ocurrido el 23 del presente mes de noviembre.

En cuanto al detenido y el arma ocupada serán enviados al ministerio público, junto con los demás apresados.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono