::
:: Advertencia EU de no viajar a PR por virus afecta turismo en la isla
Advertencia EU de no viajar a PR por virus afecta turismo en la isla

Por: Hoy Digital - 25/11/2020

La recomendación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos de no realizar viajes a Puerto Rico por alto riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 es un nuevo golpe para la isla, que ha estado recibiendo turistas en los últimos meses, en medio de una subida de los casos.

Este auténtico revés para la industria turística de Puerto Rico y su economía en general se produce en el momento en que se registra un destacado aumento de los casos de la covid-19 en el territorio caribeño, donde las autoridades sanitarias reportaron este lunes 15 muertes adicionales y 686 casos positivos más.

Desde que comenzó la pandemia en marzo pasado se han registrado a causa de la enfermedad un total de 1,032 muertos y 46,923 casos positivos en Puerto Rico.  El fallecimiento de la novena enfermera por la covid-19 en Puerto Rico ha sido la otra nefasta noticia dada a conocer ayer.

Los CDC situaron a Puerto Rico en el nivel cuatro, el más alto de peligro de contagio, por lo que recomendaron suspender todo tipo de viaje a la isla que no sea estrictamente necesario. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono