::
:: Dictan Un año de prisión preventiva contra presunto violador de Invivienda
Dictan Un año de prisión preventiva contra presunto violador de Invivienda

Por: El Nacional - 24/11/2020

La Oficina Judicial de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso un año de prisión preventiva a Maidel Román Jiménez, alias Deíto, junto a su cómplice Jonathan Soñé, alias El Chino, ambos acusados de abuso sexual contra mujeres y niñas del sector Invivienda, junto a otros delitos.

A través de un comunicado de prensa, se explicó que los imputados deberán cumplir la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria hasta que se les conozca juicio de fondo.

Los fiscales del Ministerio Público presentaron pruebas  documentales, materiales y audiovisuales, con lo que se logró que el juez dictara la medida de coerción y que declarara complejo el proceso.

De acuerdo con el expediente instrumentado por el MP, los imputados se dedicaban a idear y programar la sustracción de artículos, principalmente teléfonos celulares, que luego eran vendidos a través de un negocio que administraba Soñé.

En adición a esto, detalla el documento que  Román Jiménez, abusaba sexualmente de sus víctimas bajo amenaza de arma de fuego o cuchillo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono