::
:: Hong Kong pagará 645 dólares a quienes den positivo por covid-19
Hong Kong pagará 645 dólares a quienes den positivo por covid-19

Por: El Caribe - 24/11/2020

El Gobierno de Hong Kong estableció pagos, de unos 645 dólares, para quienes sean diagnosticados con covid-19, declaró este 22 de noviembre Sophia Chan Siu-chee, secretaria de Salud de la ciudad china.

"Esperamos que este subsidio pueda alentar a los residentes de bajos ingresos, que pueden estar preocupados por perder sus salarios, si tienen que ser puestos en cuarentena porque están infectados a presentarse y hacerse la prueba", afirmó la funcionaria, citada por South China Morning Post.

"Los principales beneficiarios serán las personas que hayan dado positivo en la prueba y necesiten el subsidio", aseguró y precisó que los detalles del programa se anunciarán posteriormente.

La decisión del Gobierno hongkonés está vinculada a un nuevo rebrote de coronavirus, asociado con un club de baile local. Como resultado de la propagación, el número de casos diarios en la ciudad aumentó de tan solo 4, el 17 de noviembre, a 68 este domingo. En un intento por contener el brote, las autoridades ordenaron pruebas obligatorias a todos los que hayan ido a discotecas en la ciudad desde inicios de este mes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono