::
:: Gigantes del Cibao a la espera de la decisión de Salud Pública para volver al terreno.
Gigantes del Cibao a la espera de la decisión de Salud Pública para volver al terreno.

Por: Junior Matrille - 23/11/2020

Los Gigantes del Cibao se han mantenido realizando pruebas PCR a sus jugadores y colaboradores, con la finalidad de evitar el contagio del COVID-19.

El Gerente General del equipo Jesús Mejía, se ha mantenido en comunicación con el Ministerio de Salud Pública y al pendiente de la salud de los jugadores de la franquicia.

Luego de varias pruebas realizadas durante el fin de semana, los Gigantes del Cibao presentan un solo caso positivo y se encuentran a la espera de la decisión del Ministerio de Salud Pública y LIDOM para que el equipo vuelva al terreno de juego.

La administración de los Gigantes se ha mantenido al pendiente y dando seguimiento día a día a los diferentes jugadores del conjunto, tratando de evitar el contagio a otros miembros de la organización.

El pasado viernes el Ministerio de Salud Pública tomó la decisión de suspender los partidos donde los Gigantes del Cibao estaban involucrados como medida de precaución

El equipo estará listo para regresar a la acción cuando reciba el visto bueno de las autoridades de salud del país, con quienes trabajan de la mano desde antes de iniciar el actual torneo de béisbol invernal.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono