::
:: Salud espera que Licey y Gigantes vuelvan a jugar el viernes
Salud espera que Licey y Gigantes vuelvan a jugar el viernes

Por: Listin Diario - 23/11/2020

Los equipos Tigres del Licey y Gigantes del Cibao no volverán a jugar por lo menos hasta el viernes 27 de noviembre, debido a los casos positivos de coronavirus registrados en ambas escuadras de beisbol.

La información la dio a conocer esta mañana Plutarco Arias, ministro de Salud Pública, entrevistado en el programa El Día, que se transmite por Telesistema canal 11, y que es producido y conducido por los periodistas Huchi Lora, Edith Febles y Carolina Santana.

El doctor Arias informó que de Tigres del Licey dieron positivo unos 13 peloteros y que de Gigantes del Cibao la suma llegó a 10. Reveló que ayer, en el equipo azul, otros tres peloteros dieron positivo para llegar a ese dato.

“Entendemos que Licey y Gantes estarán listos para el viernes. Esperamos que ya hoy no nos salgan más positivos”, dijo el ministro al ser entrevistado esta mañana.

“Estamos planteando seriamente que puedan entrar todos los equipos en burbuja, sería mejor”, dijo el ministro, al destacar que Leones del Escogido se encuentran jugando bajo esa modalidad.

La participación de Tigres del Licey y Gigantes del Cibao fue detenida en el presente torneo de beisbol invernal debido a los primeros casos confirmados, a finales de la semana pasada.

La Liga de Beisbol informó anoche que ambos equipos se mantendrán en situación de día a día, monitoreando a los integrantes de las organizaciones.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono