::
:: El Licey y los Gigantes siguen fuera, con estatus de día a día
El Licey y los Gigantes siguen fuera, con estatus de día a día

Por: Listin Diario - 23/11/2020

 La situación de coronavirus existente entre los equipos Tigres del Licey y Gigantes del Cibao continuó en el limbo este domingo, luego que informó el Ministerio de Salud Pública y Asisten­cia Social y la Liga de Béis­bol Profesional de Repú­blica Dominicana (Lidom) expresaron que la suspen­sión de ambos se manten­dría con estatus de día a día.

Autoridades de la Lidom y Salud Pública se reunie­ron ayer domingo para to­mar una decisión sobre el caso, en la misma estuvo presente el doctor Domin­go Pichardo, presidente del Licey. Este conversó con Lis­tín Diario y al momento de la misma se estaba a la es­pera de la decisión, pues el conjunto tenía programado jugar frente a las Aguilas es­te lunes.

Mientras que Junior No­boa, gerente general de los Tigres había observado co­mo difícil que el combina­do volviera a jugar al menos hasta mediados de semana.

Tanto los jugadores de Licey como de Gigantes fueron sometidos a más pruebas, algunos de estos arrojaron más positivos, al menos para los integran­tes del Licey. Los Gigantes esperan volver a jugar este martes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono