::
:: Salud Pública suspende a los Gigantes del Cibao hasta el lunes por casos de Covid-19
Salud Pública suspende a los Gigantes del Cibao hasta el lunes por casos de Covid-19

Por: Diario Libre - 21/11/2020

La participación de los Gigantes del Cibao en el campeonato de béisbol otoño invernal de 2020-2021 ha quedado suspendida hasta el lunes por disposición del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, que aplicó el protocolo general de salud implementado por la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) a raíz de varios casos de Covid-19 en esta franquicia.

El anuncio fue realizado mediante una nota de prensa conjunta despachada por Salud Pública y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, luego de una reunión de evaluación celebrada en la mañana de hoy.

Tanto Salud Pública como Lidom, sostuvieron que la decisión se toma para evitar un mayor contagio dentro del conjunto y de la liga en sentido general.

Salud Pública informó que desde este sábado hasta el lunes, los jugadores de los Gigantes estarán constantemente monitoreados y sometidos a pruebas PCR.

El torneo continuará hasta el lunes con cuatro equipos.

Ese día, si las pruebas a todos los jugadores de los Tigres del Licey salen negativas, ese conjunto, cuya participación también quedó suspendida por Salud Pública, entonces volverá al terreno de juego.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono