::
:: Director Policía Nacional asegura estar tras la pista de violador en serie
Director Policía Nacional asegura estar tras la pista de violador en serie

Por: Hoy Digital - 29/10/2020

La Policía Nacional informó hoy que está tras la pista del supuesto violador que mantiene en zozobra a los residentes del sector Invivienda, de Santo Domingo Este.

El director Policial, mayor general Edward Sánchez González, aseguró que el proceso de investigación sobre de estos casos avanza de manera agilizada, y que la sociedad puede estar segura de que será capturado prontamente.

«De la mano de la Fiscalía estamos trabajando todas las experticias y los levantamientos correspondientes relativos a esa zona. Entendemos que hay cuatro denuncias formales, pero en estos días estamos coordinando con los procuradores fiscales y la Unidad de Violencia de Género de la provincia Santo Domingo para establecer realmente la cantidad de casos», dijo Sánchez González.


Vídeos de cámaras de seguridad de distintos edificios se puede ver al hombre en un motor, vestido con uniforme de motoconchista, persiguiendo a varias mujeres, las cuales denuncian han sido víctimas de agresión y violación sexual.

El pasado 25 de octubre, moradores del sector realizaron una protesta pacífica, junto a la Fundación Camino Por ti, pidiendo a las autoridades apresar al supuesto atracador y violador en serie que mantiene en estado de angustia a la comunidad.







No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono