::
:: Echan 120 años cárcel a gurú secta tenía esclavas sexuales
Echan 120 años cárcel a gurú secta tenía esclavas sexuales

Por: Hoy Digital - 28/10/2020

El gurú de la superación personal Keith Raniere, quien contaba como seguidores dentro del grupo NXIVM a millonarios y actrices de Hollywood, fue sentenciado el martes a 120 años de prisión por convertir a algunas de sus seguidoras en esclavas sexuales a las que marcaba con sus iniciales.

El juez de distrito Nicholas Garaufis llamó a Raniere “despiadado e implacable” al cometer delitos “particularmente atroces” en los que las víctimas fueron niñas y jóvenes. Dictó una sentencia inusualmente alta en el tribunal federal de Brooklyn luego de escuchar las declaraciones de las víctimas de una asociación ilícita de tráfico sexual que resultó en la condena de Raniere el año pasado, junto con los comentarios del propio acusado, en los que no mostró ningún grado de arrepentimiento.

“Creo que soy inocente de los cargos… Es cierto que no tengo remordimientos por los crímenes que no creo haber cometido en absoluto”, dijo Raniere. Los fiscales habían pedido cadena perpetua, mientras que los abogados defensores dijeron que debía enfrentar 15 años tras las rejas.

La sentencia puso fin a varios años de revelaciones sobre el programa de Raniere, NXIVM, en el que cobraba miles de dólares por cursos de superación personal en su sede cerca de Albany, Nueva York, y en sucursales ubicadas en México y Canadá. Entre sus miembros se encontraban millonarios y actrices de Hollywood.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono