::
:: Fundación Faela realiza operativo de Sonomamografía y Mamografía en SFM
Fundación Faela realiza operativo de Sonomamografía y Mamografía en SFM

Por: Francomacorisanos.com - 27/10/2020


La Fundación Faela que dirige la Licenciada Leonelis José, realizó un operativo de Sonomamografía y Mamografía en el Centro Médico Nacional de San Francisco de Macorís, al conmemorarse en octubre, el mes de la sensibilización de contra el cáncer de mama.

Este operativo de prevención tuvo como médico principal a la Dra. Melissa Mercedes, la cual pudo atender a decenas de mujeres de esta ciudad de San Francisco de Macorís, así como también de Villa Rivas y otras comunidades de la Provincia Duarte.

Leonelis José, fue enfática en señalar que muchas mujeres humildes no pueden realizarse estos estudios de manera regular y detectar a tiempo el cáncer. "Nuestra fundación eso es lo que hace, dar pasos adelantados y contribuir en causas que realmente valen la pena y esta del cáncer hay que enfrentarla de cerca y de frente", apuntó.

El Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo cada mes de octubre, contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.


View this post on Instagram

Fundación Faela y la Dra. Melissa Mercedes realizan junto al Centro Médico Nacional un operativo de Sonomamografía y Mamografía para detectar el cáncer de mama. La Fundación Faela que dirige la Licenciada Leonelis José, realizó un operativo de Sonomamografía y Mamografía en el Centro Médico Nacional de San Francisco de Macorís, al conmemorarse en octubre, el mes de la sensibilización de contra el cáncer de mama. Este operativo de prevención tuvo como médico principal a la Dra. Melissa Mercedes, la cual pudo atender a decenas de mujeres de esta ciudad de San Francisco de Macorís, así como también de Villa Rivas y otras comunidades de la Provincia Duarte. Leonelis José, fue enfática en señalar que muchas mujeres humildes no pueden realizarse estos estudios de manera regular y detectar a tiempo el cáncer. "Nuestra fundación eso es lo que hace, dar pasos adelantados y contribuir en causas que realmente valen la pena y esta del cáncer hay que enfrentarla de cerca y de frente", apuntó. El Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo cada mes de octubre, contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos. @fundfaela @leoneliisj #luchacontraelcancer #francomacorisanos

A post shared by www.francomacorisanos.com (@francomacorisanos) on



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono