::
:: Desmantelan banda que atracada en vehículo público
Desmantelan banda que atracada en vehículo público

Por: Hoy Digital - 27/10/2020

La Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de tres individuos que supuestamente integraban una banda que a bordo de un carro del transporte público se dedicaba a atracar pasajeros.

Los detenidos fueron identificados como José Alberto Díaz, Franklyn Antonio Rodríguez y Jorge Rodríguez Correa, residentes en el municipio de Pedro Brand, en el kilometro 28 de la autopista Duarte, de acuerdo al informe de las autoridades policiales.

Los tres hombres fueron detenidos anoche por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en las cercanías del puente flotante, cuando se desplazaban a bordo del carro Toyota Corolla, color rojo, placa A-216888.

Según el informe policial, estos montaban a pasajeros hacia diferentes rutas de Santo Domingo Este en el vehículo y luego se desviaban, despojándolos de dinero, celulares, prendas preciosas y otras pertenencias.

El comandante policial de la zona oriental, general de brigada Máximo Báez Aybar, dispuso que los tres hombres fueran entregados de inmediato a la fiscalía del municipio Santo Domingo Este, para los fines correspondientes, así como el vehículo ocupado con pertenencias.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono