::
:: Virólogo advierte que la pandemia no ha hecho más que empezar
Virólogo advierte que la pandemia no ha hecho más que empezar

Por: Hoy Digital - 24/09/2020

Berlín. El virólogo Christian Drosten, científico de referencia y asesor del Gobierno alemán en temas del COVID-19, advirtió hoy que la pandemia no ha hecho más que empezar, al tiempo que instó a “cambiar cosas” para poder afrontar la situación en los próximos meses.

 “La pandemia de verdad llega ahora. También aquí. Como mucho, podemos hablar de las lecciones de la primera ola en Europa”, en la que las diferencias han sido enormes, dijo en una entrevista para la Cumbre Mundial de la Salud que se celebrará del 25 al 27 de octubre en Berlín en formato semipresencial debido al coronavirus.

 En todo caso, lo que se puede decir ya es que “es bastante importante informar bien y de forma amplia a la población”, señaló, y agregó que “el daño puede ser grave, si los políticos utilizan la pandemia para sus mensajes políticos».

 “Eso es muy complicado, y el virus pasa de inmediato la factura. Vemos lo que eso está causando en Estados Unidos”, advirtió.

 Para controlar la situación en los próximos meses, es necesario “cambiar cosas” y es importante tomar “decisiones pragmáticas”, dijo.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono