::
:: Marcell Ozuna pega dos jonrones y llega a 17
Marcell Ozuna pega dos jonrones y llega a 17

Por: El Caribe - 23/09/2020

El dominicano Marcell Ozuna, Ozzie Albies,Dansby Swanso y Freddie Freeman batearon cuadrangulares en la paliza anoche de los Bravos de Atlanta 11-1 sobre los Marlins de Miami.

Fueron los jonrones 16 y 17 para el dominicano que ahora lidera el encasillado en ambas ligas mayores.

Con su victoria, los Bravos obtienen el título de la División Este de la Liga Nacional.

El abridor Bryse Wilson (1-0) tuvo una gran actuación monticular al tirar cinco innings en blanco de solo tres hits, con un boleto y siete ponches.

Perdió el dominicano José Ureña (0-3) al ceder cuatro anotaciones al compás de seis hits, incluido el cuadrangular de Ozuna, con dos boletos y tres ponches.

Ozuna además conectó sencillo, tubey y produjo cinco carreras. Por los Marlins, el dominicano Starling Marte disparó un cuadrangular y un inatrapable en cuatro visitas al plato.

Cuadrangular de Ramírez lleva a Indios a playoffs. Hace apenas una semana, el nombre de José Ramírez pudo haber estado en los radares de algunas personas como posible candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Pero solo en los últimos siete días, se aseguró de que su nombre sea considerado en gran medida, ya que pegó un jonrón en la décima entrada para ayudar a la Tribu a asegurarse un lugar en la postemporada 2020.

En el segundo en que la pelota explotó del bate de Ramírez, Francisco Lindor rodeó la tercera base con el puño por encima de la cabeza, saltando mientras se dirigía a casa.

Ramírez agitó sus manos en el aire y el dugout de la Tribu tardó solo unos segundos en vaciarse y encontrarse con él en el plato.

La explosión de tres carreras llevó a los Indios a una victoria de 5-3 sobre los Medias Blancas.

Los Indios llegaron perdiendo 3-1, pero una reacción de tres anotaciones sellada por el cuadrangular de Ramírez le dio el triunfo sensacionalmente a la Tribu.

Por los Medias Blancas abrió el dominicano Raynaldo López, quien salió sin decisión, al tirar cinco entradas en tres hits, una carrera, dos boletos y tres ponches.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1. Edwin Encarnación de 3-2. Nomar Mazara de 2-1. Por los Indios, Ramírez de 4-1 con tres empujadas. Franmil Reyes de 4-2. Carlos Santana de 4-0.

Segura y Soto la sacan en doble jornada. Austin Voth lanzó el primer juego completo en su carrera y se llevó su primera victoria en 10 aperturas durante esta temporada, para que los Nacionales de Washington evitaran su eliminación de los playoffs al vencer 5-1 a los Filis de Filadelfia en el duelo inicial de una doble cartelera.

Por lor Filis, el dominicano Segura de 3-1, un cuadrangular, con una anotada y una empujada.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 1-0 con dos anotadas, Víctor Robles de 3-0. En el segundo choque, el cubano Yadiel Hernández bateó jonrón de dos vueltas en la octava entrada para dejar en el terreno a los Filis de Filadelfia y darle el triunfo a los Nacionales de Washington, 8-7.

Los Nacionales llegaron debajo en el marcador en la octava entrada, 7-6, pero el relevo no pudo detener la artillería de Washington.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1. Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto bateó un jonrón en tres turnos y remolcó tres carreras.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono