::
:: Cuatro mujeres y dos hombre detenidos al enfrentarse a los botellazos
Cuatro mujeres y dos hombre detenidos al enfrentarse a los botellazos

Por: Francomacorisanos.com - 10/08/2020

Cuatro mujeres y dos hombres fueron apresados por protagonizar una pelea a los botellazos la tarde de este domingo 9 de agosto, en el municipio de Pimentel.

Las apresadas son las señoras Huatany González  y Leonardy González, quienes se  enfrentaron a las señoras Jessica Familia y Eneroliza Bonifacio, así como también los señores Ramón Orlando Tavarez y Ramón Alexander Serrano Castro.

En la trifulca resultaron con Herida De Alma Blanca, con  casco de botellas, la nombrada Huatany González, la cual presenta herida contusa en párpado derecho y región OSITARIA superior, según diagnóstico médico del médico de turno del hospital municipal de Pimentel.

Herida provocada por la señora Eneroliza Bonifacio y también herida se encuentra la nombrada Jessica Familia, la cual presenta  violencia física laceraciones múltiples en rostro trauma contuso en tobillo izquierdo.

Refiere el informe que los involucrados en dicha riña se encuentran todos detenidos en este destacamento policial a excepción de Ramón Alexander Serrano Castro.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono