::
:: Orioles triunfan en la Capital con 3 jonrones
Orioles triunfan en la Capital con 3 jonrones

Por: MLB - 09/08/2020

Pat Valaika, Pedro Severino y Anthony Santander dispararon jonrones en una remontada de cinco carreras en la octava entrada y los Orioles de Baltimore vapulearon a los relevistas contrarios para derrotar el sábado 5-3 a los Nacionales de Washington.

El abridor de los Nacionales, Austin Voth, trabajó con eficacia 5 entradas y los Orioles sólo tenían dos imparables hasta la octava entrada y estaban 3-0 abajo en la pizarra.

Sean Doolittle entró al relevo y Baltimore, que apabulló 11-0 el viernes a los actuales campeones de la Serie Mundial, comenzó la octava con jonrones consecutivos de los bateadores emergentes Valaika y Severino.

Daniel Hudson (1-1) entró al montículo con un out y después de una base por bolas y un sencillo, el venezolano Santander conectó su tercer vuelacercas de la temporada que salió hacia las gradas del jardín izquierdo.

Doolittle, que encabezó a Washington con 29 salvamentos la campaña anterior, tiene esta temporada un promedio de carreras limpias admitidas de 1.8 en cuatro relevos.

El dominicano Juan Soto sacudió su primer jonrón de la campaña en el segundo capítulo para poner a Washington 1-0 arriba en la pizarra. Eric Thames conectó un doble productor en el sexto y los Nacionales se despegaron 3-0.

Soto, que comenzó la temporada en la lista de lesionados por COVID-19, también consiguió un sencillo en el cuarto episodio, para su segunda labor de más de un hit en tres juegos desde que regresó a la alineación.

Shawn Armstrong (1-0) permitió únicamente un imparable y ponchó a dos en entrada y media como relevista.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1 con una anotada y Pedro Severino de 1-1 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Santander de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, y Renato Núñez de 4-1. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 3-1 con una anotada; Soto de 3-2 con una anotada y una remolcada, y Víctor Robles de 4-0 . El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono