::
:: Apresan joven de 22 años acusado de participar en la muerte de un policía
Apresan joven de 22 años acusado de participar en la muerte de un policía

Por: Francomacorisanos.com - 09/08/2020

Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, lograron apresar a un hombre mediante una orden de arresto, el cual esta siendo acusado de haber participado en la muerte de un miembro de la policía el 28 de diciembre del año 2016.

El joven Erison Garcia Bonet, alias Narciso de 22 años, fue apresado atendiendo la orden de arresto no.00001-2017, de la Oficina de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte, quien es señalado como el presunto autor de haber participado en la muerte del Sargento Francisco Castro Colon de 35 años.

Según las informaciones, el oficial caído residía en  el sector Salvador Then y Then de Vista al Valle, perteneciente a la 38va. Compañía Salcedo. El cual falleció a consecuencia de presentar herida por proyectil arma de fuego craneal, según diagnóstico del  médico  de servicio, junto a los nombrados Andy Manuel Mercado Duarte, sometido a la justicia por este hecho en fecha 06-01-2017, Manuel Garcia Bonet (a) Manuel, sometido a la justicia por el mismo hecho en fecha 13-09-2017, y el nombrado Alexis Mercado, este último prófugo.

Al detenido al momento de su arresto se le ocupo el revólver Marca Tauro, calibre 38, Serie No. 557832, con tres capsula para el mismo, sin ningún tipo de documento.

A primeras horas se le estaría conociendo medida de coerción a dicho acusado.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono