::
:: Califican como una vergüenza la medida dictada por una jueza en San Fco. de Macorís
Califican como una vergüenza la medida dictada por una jueza en San Fco. de Macorís

Por: Francomacorisanos.com - 15/07/2020

La mañana de este miércoles 15 de julio, la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, mostró su inconformidad con la medida dictada a un estudiante que casi ultima de varias estocadas a un seguridad del centro.

El Lic. Maximo Peralta, en representación de la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU), calificó la medida como una vergüenza, ya que se trató de un intento de homicidio.

Hizo un llamado a la rectora Emma Polanco para que presente una querella formal en contra del estudiante, para que sea expulsado de la universidad y sometido a la acción de la justicia.

Asi mismos otros compañeros defendieron al señor Hipolito Payano, quien logró salvar su vida milagrosamente, luego de haber recibido 4 puñaladas en su cuerpo.

Esta protesta se realiza luego de que la jueza de la Oficina de Atención Permanente, impusiera una garantía económica de 30 mil pesos al atacante, así como también visita periódica y orden de alejamiento.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono