::
:: ¡GOLPE INESPERADO! Starling Marte pensó en dejar el béisbol
¡GOLPE INESPERADO! Starling Marte pensó en dejar el béisbol

Por: Hoy Digital - 15/07/2020

El jardinero dominicano Starling Marte reveló ayer martes que pensó en retirarse del béisbol luego que su esposa falleciera en mayo producto de un paro cardíaco. Pero el apoyo de amigos y de pastores de su iglesia lo ayudó a tomar la decisión de mantenerse con los Diamondbacks de Arizona.

“Después que tuve la conversación con los pastores me alivié mucho. Al principio dije que me iba a retirar, tuve un momento muy difícil. Pero vi a mis hijos y la pasión de Starling es verme jugando y eso me dio fuerza”, dijo Marte en una entrevista por Zoom coordinada por los Diamondbacks.

La esposa de Marte, Noelia Brazobán, murió el 18 de mayo luego de fracturarse una pierna que a su vez le provocó una embolia grasa y el paro cardíaco que acabó con su vida, dejando tres niños pequeños y al jugador como sobrevivientes.

“He pasado por momentos difíciles, pero gracias a Dios me refugié en Él y mucha gente me ha aconsejado y pude escalar. Ahora estamos aquí y sigo compartiendo con mis muchachos y confiando en Dios”.

Reveló que sus hijos se encuentran con él en Arizona y que se mantiene positivo, gracias a la fe. “El enfoque ahora es seguir adelante, mantenernos saludables y seguir confiando en Dios”, dijo. Marte espera salud para poder destacarse este año con Arizona.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono