::
:: San Francisco de Macorís con la acumulación de basura más grande de todos los tiempos
San Francisco de Macorís con la acumulación de basura más grande de todos los tiempos

Por: Francomacorisanos.com - 14/07/2020
La ciudad de San Francisco de Macorís se encuentra en uno de los estados más críticos en los últimos tiempos, ya que la gran cantidad de basura en calles, avenidas, sectores y urbanizaciones es desesperante.

En un breve recorrido realizado la tarde de este martes 14 de julio, se puede ver la gran cantidad de basura en distintos puntos de la ciudad, incluso en los vagones aprestos para echar la basura, se encuentran hasta el tope.

La empresa privada Móvil Soluciones encargada de recoger los desperdicios sólidos de la ciudad, no está realizando el trabajo como deber de ser y por esto el ayuntamiento de San Francisco de Macorís tiene que pagar más de 5 millones de pesos mensuales.

En las calles solo se puede observar los motores con carretones que recogen algunos desperdicios en horas de la mañana, pero los residentes de los barrios El Capacito, Santa Ana y otros, están desesperados porque no recogen la basura.

Una fuente comentó a este medio, que el actual alcalde Siquio NG de la Rosa, tuvo que alquilar algunos camiones cielo abierto para la recogida de la basura, siendo esta una tarea de la empresa Móvil Soluciones, que realmente no resolviendo nada.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono