::
:: La sangre nueva a la Cámara de Diputados
La sangre nueva a la Cámara de Diputados

Por: El Jaya - 11/07/2020

Es un hecho que en la capital dominicana han sido electos como diputados, los dinámicos jóvenes abogados, Claudio Antonio Caamaño Vélez y José Horacio Rodríguez, del Partido Revolucionario Moderno y del Partido Alianza País.

El licenciado Caamaño Vélez, se ha destacado en las luchas por la preservación del medio ambiente y la defensa de los valores patrios, principalmente desde la Vicepresidencia Ejecutiva de la fundación “Francisco Alberto Caamaño Deñó”.

En relación a Horacio Rodríguez, su niñez y su juventud han sido consagradas de manera activa, en cada una de las luchas sociales, estudiantiles y sindicales de la historia reciente.

La provincia Duarte también aportará sangre nueva en la Cámara de Diputados, al ser electos Nicolás Hidalgo, José Luis Rodríguez y Yenrry Acosta, éste superó por 20 votos a la locutora Mildred Sánchez, también del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Falta saber si estos nuevos congresistas, puedan dejar sin efecto los tantos privilegios que duermen en el Congreso, como el famoso “Barrilito” y por fin, eliminar la Ley de los Hidrocarburos, que con su dolosa aplicación cada semana, “perfora” los bolsillos de la gran mayoría del pueblo dominicano.

Que sin arrodillarse ante el “Oro Corruptor” y el mal ejemplo que sembraron los peledeistas, derroten a partir del 16 de agosto, la frase que reza: “En la juventud está la esperanza de la Patria”, porque ellos son el presente.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono